Así quedó el bus tras el ataque
Así quedó el bus tras el ataque.
Foto
Tomada del video.

Share:

Conductores denuncian que bus de María Modelo fue atacado por desconocidos

Cuando estaba parqueado a un lado de la prolongación de Murillo, en Soledad.

Los conductores de la empresa María Modelo denunciaron que en la mañana de este lunes, en momentos en que continúan los bloqueos por parte del gremio en la prolongación de Murillo, cerca de la Terminal de Transporte, unos desconocidos rompieron una ventana lateral de un bus que estaba parqueado, al parecer, cuando lanzaron un balín. 

“Se están haciendo las verificaciones pertinentes a raíz de la denuncia de unos conductores de buses de servicio público quienes manifiestan que uno de los vehículos fue impactado por un proyectil. El hecho habría sucedido en la Avenida Murillo, en el municipio de Soledad, donde se lleva a cabo una manifestación por parte de los conductores”, indicó el coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las personas que se encontraban cerca manifestaron no haber escuchado ninguna detonación, sin embargo, en el lugar se encontró un balín, el cual se presume pudo ser lanzado con una cauchera.  

“En este momento se traslada al lugar un equipo de la Seccional de Investigación Criminal para recopilar la información, vídeos de cámaras de seguridad y verificar qué sucedió”, indicó la Policía Metropolitana en un comunicado.

 Los bloqueos de los conductores en la prolongación de Murillo, en Soledad, calle Murillo altura de Metrocentro, Circunvalar y otros puntos persisten para exigir mayores garantías de seguridad frente a la amenaza de la extorsión en la que están siendo sometidos por parte de grupos delincuenciales.