Unimetro
Artículo
Teniente Coronel Héctor Uribe, Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla.
12:24 pm. Sábado 01 de Octubre de 2022
"Conductor que arrolló a dos patrulleros tenía grado 2 de embriaguez": Policía
12:24 pm. Sábado 01 de Octubre de 2022
https://www.youtube.com/embed/p59XmXMx9D8?rel=0
El conductor de la tractomula también resultó herido.

La Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla reveló este mediodía que el conductor que arrolló a dos policías en la vía La Cordialidad, a la altura de Galapa, en la madrugada de este sábado iba conduciendo borracho.

"Un conductor de un tractocamión requería de los servicios de uniformados de la Policía y en este caso de dos compañeros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante y a causa de una inresponsabilidad de un conductor, que se encontraba conduciendo un vehículo en estado de embriaguez y lo podemos rectificar con la prueba en grado 2, resultan nuestros uniformados al igual que  el conductor de tractocamión lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales. Nuestros policías tienen múltiples fracturas", dijo el teniente coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla.

La información de las autoridades precisa que los policías parquearon la moto detrás de la tractomula para ayudar al conductor a ubicarlo con una dirección.

En momentos en que los policías dialogaban con el hombre que conducía la tractomula el conductor de un vehículo marca Renault Logan, identificado por las autoridades como Elvis Camilo Escorcia Suárez, de 24 años, colisionó la moto contra la parte trasera de la tractomula y posteriormente al tratar de irse del lugar arrolló a los policías y al conductor del pesado vehículo.

El automóvil se salió de la vía y su conductor fue capturado por la Policía para su judicialización.

Los policías heridos y el conductor de la tractomula fueron llevados en ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.

El comandante de la Policía de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad.

"Recordemos a todos los usuarios viables del compromiso del no consumo de bebidas embrigantes  ya que esto nos has traído son fatalidades y siniestros viales con lesionados", puntualizó el alto oficial.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre