Vehículo cuyo conductor perdió el control y se subió al andén, matando a una persona e hiriendo a otra. En el recuadro, el primero, la víctima mortal. El segundo, el herido.
Foto
Mery Granados

Share:

Conductor perdió control del carro y se subió al andén: mató a uno e hirió a otro

El accidente ocurrió en la mañana de este martes en la Avenida Las Torres.

A las 8 y 30 de la mañana de este martes de registró un accidente de tránsito en la carrera 1 con calle 41C, Avenida Las Torres, en límites entre Barranquilla y Soledad luego de que el conductor de vehículo perdiera el control y arrollara a 2 personas.

El vehículo marca Suzuki color blanco de placas IRX 925 se subió al andén luego de que el conductor aparentemente intentó evitar arrollar a un perro embistiendo a dos personas identificadas como Osvaldo Güette, de 63 años, y Manuel Salvador De Moya, de 71 años.

De inmediato fueron auxiliados y llevados a la Clínica de la Policía y Clínica Campbell de la calle 30. Osvaldo Güette, falleció por la gravedad de la herida en la Clínica de la Policía.

Según testigos, el conductor del carro es un médico que tiene una semana de haber comprado el carro.

"Él dijo que se le había atravesado un perro pero él tuvo un descuido y se subió al andén", dijeron.

La víctima mortal era un pensionado del Estado y deja cuatro hijos. Y acostumbraba a dialogar con sus amigos en el lugar donde ocurrió el hecho.

Más sobre este tema: