Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ugsmkjJMRJA
Artículo
Artículo
Hospital de Barranquilla.
12:49 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
Conductor de camión fue asesinado por sicarios motorizados
12:49 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
El hombre falleció en la mañana de este sábado en el Hospital Barranquilla.

Rodolfo José Pinzón Castro no soportó los cuatro balazos que en la noche del viernes recibió y falleció a eso de las 6 de la mañana de este sábado cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron a las 9:50 de la noche en el kilómetro 7 de la vía a Juan Mina.

Lo investigado por la Policía y según lo relatado por el hermano de la víctima a la Sijin, Rodolfo José había dejado un camión tipo estaca en un parqueadero cercano a la vía y allí cerca su hermano lo esperaba para irse juntos a su residencia, ubicada en el municipio de Tubará.

Cuando el conductor caminaba lo interceptaron dos sujetos en una moto y le dispararon de inmediato.

El hermano, que estaba cerca del lugar de los hechos, fue avisado de lo sucedido por una persona que los conoce y de inmediato llegó al sitio exacto en un taxi para llevar a Rodolfo al Camino El Pueblo, donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla ante su delicado estado de salud.

El conductor recibió dos balazos en el tórax, uno en su brazo derecho y otro en su pierna derecha. Los médicos nada pudieron hacer, los dos impactos que recibió acabaron con su vida en la mañana de este sábado.

Según investigaciones de la Policía, los dos sicarios se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar de color amarilla. Los dos sujetos iban, según testigos, sin camisas y sin casco protector.

La Policía investiga los móviles del crimen. Del conductor se logró establecer que estaba soltero, era natural de Tubará y tenía 24 años.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo