Martha Rodríguez, directora de MiRed.
Martha Rodríguez, directora de MiRed.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Conato de incendio en el Camino La Manga: 7 pacientes fueron trasladados

La situación ya fue controlada.

Un conato de incendio ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes en el Camino La Manga, por lo que fue necesario la activación del protocolo de emergencia por parte del personal médico.

"Tuvimos un conato de incendio en el cuarto de oxígeno, lo cual produjo mucho humo en la institución. Hubo una explosión que produjo humo, por lo cual tuvimos que activar el plan de emergencia del hospital y se evacuaron a los pacientes en una zona segura y como lo que se dañó fue el área de oxígeno esos pacientes que son dependientes nos  tocó remitirlos al Camino Suroccidente. Remitimos un total de 7 pacientes", dijo Martha Rodríguez, directora de MiRed, quien llegó al sitio apersonarse de la situación.

La emergencia, por fortuna no dejó lesionados. Una máquina del Cuerpo de Bomberos llegó a atender la situación.

"Quiero decir que no hay daños en la infraestructura, no hay lesionados y en este momento el hospital está funcionando en la consulta externa y la urgencia. Tenemos que esperar que hagan una evaluación a todo lo que tiene que ver con gases medicinales para que nos den vía libre de tener pacientes hospitalizados", precisó la directora de MiRed.

Momento en que fueron evacuados los pacientes.

Más sobre este tema: