EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Hurto a participante del Festival de la Salchipapa.
Hurto a participante del Festival de la Salchipapa.
Foto
Cortesía

Share:

Con ‘vaca’ recogieron $10 millones robados a mujeres en Festival de la Salchipapa

Delincuentes motorizados persiguieron a las víctimas hasta su residencia y los despojaron del dinero.

Al restaurante La senda, uno de los participantes del Festival de la Salchipapa, le robaron la suma de 10 millones de pesos tras finalizar la jornada del sábado del evento que se realizó en la Plaza de la Paz.

Alrededor de la 1 de la mañana del domingo delincuentes motorizados siguieron desde el lugar del festival hasta su residencia a los propietarios de la marca y los despojaron del dinero.

Le puede interesar: Festival de la Salchipapa, mil millones de pesos en ventas de 25 restaurantes

Según contó Juan García, organizador del Festival de la Salchipapa, el equipo de trabajo se encontraba conformado por mujeres cabezas de hogar quienes habían presentado la “salchipapa árabe”.

“Las persiguieron desde el festival hasta su casa y le robaron 10 millones de pesos. Fue algo traumático y muy triste, la señora ya no iba a participar”.

Ante esto, García comunicó lo sucedido al equipo de participantes y, de manera generosa, todos apoyaron y aportaron distintas sumas de dinero hasta alcanzar a reunirle los 10 millones de pesos a las mujeres que habían sido hurtadas para que participaran nuevamente en el último día.

“Los buenos somos mas y es un mensaje que le queremos dar no solamente a Barranquilla sino a todo el país, somos mas los buenos que los malos”, sentenció.

Más sobre este tema: