Argemiro Suárez Muñoz, capturado en Don bosco.
Foto
Policía.

Share:

Con una granada en su poder, capturan a alias ‘El Menor’ en Don Bosco

El hombre además tenía varios cartuchos de balas.

Como Argemiro Suárez Muñoz, de 20 años, y conocido por el alias de ‘El Menor’, fue capturado este sábado por patrulleros de la Policía nacional, cuando transitaba por la calle con una granada de fragmentación en uno de sus bolsillos.

Según el informe policial, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en la Diagonal 74 A con transversal 1 D del barrio Don Bosco en Soledad, cuando una persona llamó su atención, pues al ver la patrulla su comportamiento se transformó con la presencia de la autoridad.

Elementos incautados

Elementos incautados a alias 'El Menor'.

Tras percatarse de ello, le solicitaron un registro personal, al requisarlo se le encontró en uno de sus bolsillos una granada de fragmentación y 15 cartuchos calibre 5.56, por lo que inmediatamente fue capturado por los patrulleros.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, además esta persona será investigada por varios delitos ocurridos en el sector, según informó la Policía. 

Más sobre este tema: