Luis Alberto Morales Lidueña.
Luis Alberto Morales Lidueña.
Foto
Zona Cero

Share:

Con una cédula falsa se identificaba hombre ultimado en el barrio San Francisco

Ocurrió en la calle 72 con carrera 65.

Por redes sociales circuló la versión que Luis Alberto Morales Lidueña había sido asesinado a bala en medio de un asalto cuando salía de un supermercado, en la calle 72 con carrera 65, barrio San Francisco, en el norte de Barranquilla.

No obstante, para la Policía Metropolitana la hipótesis que toma mayor fuerza es que se trató de un ajuste de cuentas por el prontuario delictivo de la víctima.

El hombre se identificaba con otra cédula y con un nombre falso: Álvaro Primo Manotas.

La información de la Policía señala que cuando iba saliendo del supermercado fue interceptado por dos hombres en moto y tuvo una corta confrontación verbal con el parrillero.

En ese momento, Luis Alberto lo empujó y el presunto homicida cayó al suelo, pero se levantó y es allí cuando desenfundó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

El asesino volvió a montarse en la moto que era conducida por un cómplice y se dieron a la huida.

Rápidamente al lugar llegaron varias patrullas y trasladaron al hombre malherido a la Clínica La Misericordia, donde se confirmó su muerte.

La víctima tenía una sentencia condenatoria por homicidio y permaneció 13 años en la cárcel, pero actualmente gozaba del beneficio de prisión domiciliaria que debía estar cumpliendo en Barlovento, según reveló la Policía.