Unimetro
Unimetro
Régulo Calderón, Subdirector de Fiscales en el Atlántico.
12:40 pm. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Con testimonios, las autoridades buscan esclarecer muerte de estudiante en Uniatlántico
12:40 pm. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
El lugar donde ocurrieron los hechos no cuenta con cámaras de seguridad.

Recogiendo testimonios de las personas que se encontraban en el lugar, las autoridades buscan esclarecer las causas de la muerte de Madelayne Sofía Ortega Villa, la estudiante de Derecho, en la mañana de este miércoles en la sede Centro de la Universidad del Atlántico.

El Subdirector de Fiscales en el Atlántico, Régulo Calderón, manifestó que, de manera preliminar, la hipótesis que se tiene es la de una muerte accidental, “al parecer por una caída de uno de los pisos”.

Indicó que miembros de la Policía Judicial y del Grupo de Inspección de Cadáveres, han realizado entrevistas en el sitio de los hechos, con las personas que se encontraban presentes al momento de registrarse la fatal situación, teniendo en cuenta que el lugar no cuenta com cámaras de seguridad.

También sostuvo que el no poder tener acceso inmediato al lugar por parte de la Policía Judicial, Técnicos e incluso de la Policía de Vigilancia que es la primera en llegar para asegurar la escena, probablemente puede tener alguna afectación con las pruebas que pudieran conducir al esclarecimiento del hecho.

“Pero hay que esperar el informe técnico y también se requiere un protocolo de Medicina Legal sobre la causa final de la muerte”, puntualizó. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/FrREAhHkiYM?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e