No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Policías y miembros de criminalística en pleno ataque armado en 'El Hueco'.
Policías y miembros de criminalística en pleno ataque armado en 'El Hueco'.
Foto
Captura de video de 90 Minutos

Share:

Con ráfagas atacan a policías en zona de masacre de 5 personas en Cali

$100 millones de recompensa por los autores.

Miembros de la Policía y de la Unidad de Criminalística desplazados hasta el sector ‘El Hueco’, en el barrio Cruz de Mayo de Cali, fueron recibidos con ráfagas de disparos en momentos en que iban a proceder con el levantamiento de las cinco personas asesinadas el martes.

En el video que publica el Noticiero 90 Minutos, se observa a los policías cuando desenfundan las armas y le piden al equipo de reporteros de ese informativo de Cali que se alejen del área.

Mientras tanto, la Alcaldía de Cali anunció el pago de una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores de la masacre.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas, Carlos Andrés Jiménez, Esteban David Vásquez Ramos. La quinta víctima, un adulto mayor, aún no ha sido identificado, según el diario El País.

El coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía de Cali, informó que aunque aún se desconoce quiénes serían los responsables de la masacre, en la zona de ‘El Hueco’ de la Comuna 20, hacen presencia integrantes del ELN y FARC, además de grupos delincuenciales organizados.

El oficial dijo que dos de las cinco personas asesinadas tenían antecedentes judiciales, uno por porte ilegal de armas y otro por porte de estupefacientes.

El anuncio del pago de la recompensa por masacre de Cali.