Momento del ataque sicarial.
Momento del ataque sicarial.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Con pronóstico reservado empleado de chicharronería baleado en Murillo con 19

El sicario le disparó por la espalda.

Las autoridades se centran en el video de la cámara de seguridad del negocio de  chicharronería de la Murillo con carrera 19 para identificar y capturar al sicario que a las 6:15 de la tarde del sábado disparó contra Cristobal Fontalvo Peña, empleado del establecimiento comercial.

El responsable del hecho, como se ve en el video, vestía una camisa gris con un estampado negro en el pecho, bermuda jean de color negro, tenis blanco y una gorra.

El sicario esperó que su víctima le diera la espalda y en medio de los clientes del lugar le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor corrió hacia la calle Murillo, donde según testigos lo esperaba una motocicleta conducida por un cómplice en la que emprendió la huida.

Por su parte, el empleado fue auxiliado, sentado en una de las sillas del lugar y posteriormente llevado a la Clínica Murillo, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Según la Policía, el hecho no guardaría relación con una extorsión ni tampoco con un asalto al establecimiento. Sin embargo, tampoco reveló cuál es la hipótesis que está manejando.