EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 57 minutos

Share:

Con el pretexto de instalar aplicativos hurtó celulares a los estudiantes

El insólito hecho se registró en la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros, en Puerto Colombia.

Un hombre que ingresó a la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros, en el municipio de Puerto Colombia, con el pretexto de instalar aplicativos, hurtó los celulares a un grupo de estudiantes que de manera ingenua los entregaron para que les realizaran el procedimiento en sus aparatos.

El autor de este hecho llegó a la institución y solicitó hablar con la Coordinadora, a quien convenció para que le permitiera dirigirse a las aulas, argumentando que contaba con permiso de la Alcaldía de la Secretaría de Educación.

Ya en las aulas también convenció con su discurso a los estudiantes a quienes les aseguró que su presencia allí era con el único fin de instalarle unos aplicativos a los celulares.

Convencidos de esa situación y sin la más mínima sospecha los estudiantes le entregaron los aparatos. Acto seguido, el hombre salió tranquilamente de la institución, desactivando de inmediato los celulares, mientras los estudiantes esperaban que les devolvieran sus aparatos.

Las imágenes del hombre fueron facilitadas por las directivas de la institución para que la ciudadanía conozca este modus operandi, identifique al responsable y evite caer en sus garras.

Más sobre este tema: