Presuntos expendedores de droga en Soledad y Barranquilla
Presuntos expendedores de droga en Soledad y Barranquilla
Foto
Captura de video

Share:

Con drones, Policía captó a presuntos vendedores de droga en Soledad y Barranquilla

En video quedaron grabados cuando vendían las dosis de estupefacientes.

La Policía Metropolitana logró la captura de presuntos expendedores de droga en ollas de 'vicio' en Soledad y Barranquilla.

"Uno de los operativos se realizó a la altura de la prolongación de Murillo con carrera 16, en el municipio de Soledad, donde una persona de 28 años de edad hizo de su entorno una olla de vicio. El presunto delincuente en menos de una hora logró atender a 10 personas aproximadamente. En los videos, que de manera estratégica grabaron nuestros drones con su operarios, se pudo evidenciar cómo a plena luz del día los clientes llegaban a comprar sus dosis y marcharse como si nada", informó la Policía en un comunicado.

Con este información, las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y lo capturaron con 14.8 gramos de marihuana, los cuales trató de esconder debajo de las piedras y árboles del sector.

Por otra parte, un adolescente de 17 años fue aprehendido en la calle 56 con carrera 5C, también en Soledad, cuando también quedó grabado en video de un dron cuando logró venderle estupefacientes a 11 personas.

"Un dato curioso  es que la madre del menor al enterarse de este hecho llegó al lugar y trató de golpear al mismo por su conducta. Inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes", informó la Policía.

Por último, en la calle 35 con carrera 1B, en Barranquilla, también fue capturado otro hombre expendiendo droga.

"El presunto delincuente tenía como estrategia la comercialización de estupefacientes cerca a un caño, cuando se acercaban las autoridades se metía dentro del mismo, se cambiaba de ropa y con esto trataba de confundir a las autoridades", puntualizó la Policía.

Con drones, Policía sorprendió a presuntos expendedores de droga

Más sobre este tema: