Daniel José Osorno Márquez.
Daniel José Osorno Márquez.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Con domiciliaria en Soledad y aparentaba vivir en el Norte para robar en viviendas

Fue capturado con orden judicial por robar 4 mil dólares en un inmueble en Ciudad Jardín.

Viviendo en el norte de la ciudad y aparentando tener mucho dinero, ese era el estilo de Daniel José Osorno Márquez, natural de Bogotá y con tan solo 19 años.

El capturado, según la Policía, presenta 3 anotaciones por hurto calificado por hechos ocurridos entre 2017 y 2018. Por esos casos un juez le concedió la detención domiciliaria.

Sin embargo, las autoridades lograron comprobar que Daniel José evadió esa detención domiciliaria que tenía en Soledad para vivir alquilado en un apartamento en el norte de Barranquilla, donde, según las autoridades, usaba como sitio estratégico para robar en apartamentos y viviendas de la zona.

La Sijin, junto con la patrulla del cuadrante, capturó al presunto ladrón mediante orden judicial cuando caminaba al interior de un centro comercial, ubicado en la carrera 51B con calle 90. 

Daniel José Osorno Márquez.

La orden de captura se dio por los delitos de hurto calificado agravado, en hechos ocurridos el 25 de abril del presente año cuando ingresó a una vivienda de la carrera 41E con calle 79, barrio Ciudad Jardín, y hurtó la suma de 4 mil dólares, aproximadamente 12 millones de pesos, que se llevó en un maletín aprovechando que en el inmueble no había nadie y en donde residen los padres de una reconocida periodista.

El joven fue llevado a audiencia por este caso y tras aceptar el robo el juez le volvió a conceder la detención domiciliaria en Soledad.

La Policía le siguió la pista a través de sus redes sociales, donde el joven colocaba fotos teniendo en su poder muchos billetes y posaba para mostrar como vivía y como vestía. 

Vivía en un mundo de fantasía sin que nadie supiera que en realidad tenía esos lujos era porque robaba.

Más sobre este tema: