Los cuatro capturados por la Policía con los elementos que presuntamente habían hurtado.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Con celulares y morrales hurtados fueron capturados 4 presuntos atracadores de bus

A los presuntos atracadores les decomisaron un arma de fuego.

Con los celulares y los morrales que presuntamente habían hurtado minutos antes en un un bus de servicio público, fueron capturados cuatro personas en la calle 63B con carrera 10, entre ellos una mujer, en la noche del pasado miércoles.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los detenidos responden a los nombres de David Moncada Monsalve, de 20 años; Janer Moisés Campo Hoyos, de 18; Brayan Emilio Guerra Martínez, de 21, y Linna Marcela Tavarez Sánchez, de 18.

Tenían en su poder cuatro celulares inteligentes de marcas Gigo, Samsung, Alcatel y Huawei, y cuatro morrales con documentos y otras pertenencias, dando una suma total de cuatro millones de pesos lo presuntamente hurtado.

Inidicó la Policía que uno de los jóvenes tenía escondido, en la pretina de su pantalón, un revólver industrial calibre 32 de marca Martial y dos cartuchos. El arma de fuego es plateada con cacha de madera, con número de serie H150668.

Otros capturados

Daniel Enrique Jaraba Martínez y Andrés Felipe Mercado Ortiz, capturados por la Policía.

En otro procedimiento, en el barrio Las Malvinas, se produjo una persecución y la posterior captura de un joven con una pistola de fabricación artesanal plateada con cacha de pasta marrón. Fue identificado como Andrés Felipe Mercado Ortiz, de 18 años.

La persecución comenzó en la calle 98 con carrera 9, en el suroccidente de Barranquilla, cuando agentes de la patrulla del cuadrante observaron dos hombres con actitud nerviosa, a bordo de una motocicleta, que huyeron ante la presencia de los uniformados.

Estos los siguieron por un callejón y el parrillero, que vestía un buzo vinotinto, se lanzó al suelo mientras que le conductor tomaba otro rumbo. El hombre a pie fue detenido en la calle 99 con carrera 9C. Según los uniformados, el hombre se sacó el arma y la arrojó al suelo.

Por último, en la carrera 10 con calle 60 fue capturado Daniel Enrique Jaraba Martínez , de 21 años, quien supuestamente había atracado a una persona minutos antes.

A Jaraba le encontraron un celular LG avaluado en $530.000 y 280.000 pesos en efectivo, que le había despojado a su víctima, y un arma de fuego artesanal.

Más sobre este tema: