Operativos de la Policía con ayuda de drones.
Operativos de la Policía con ayuda de drones.
Foto
Tomada del video.

Share:

Con ayuda de drones, Policía logró la captura de 4 personas en Barranquilla

En diferentes barrios del suroccidente de la ciudad.

Gracias a la estrategia drónica, lanzada recientemente por la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla, se logró en las últimas horas varios operativos que permitieron la captura de 4 personas en el suroccidente de la ciudad. 

“La drónica, esa estrategia que lanzamos junto con el señor alcalde de la ciudad de Barranquilla el doctor Jaime Pumarejo, nos sigue dando resultados. Esta vez la captura de cuatro delincuentes. El primero de ello lo realizamos en el barrio Santo Domingo, donde un sujeto ocultó en una parte de la calle un arma de fuego, pero con una orientación que se dio parte de los drones al personal del cuadrante pudimos capturar a este sujeto y se incautó el arma”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De igual manera, en el barrio Villa del Rosario, en la calle 81B con carrera 27B, los drones lograron captar el momento en que dos presuntos delincuentes enterraron en la arena una pistola, pero las patrullas fueron guiadas y ubicaron el arma con 7 cartuchos. Los dos antisociales fueron capturados. 

Por último, en la calle 51B con carrera 1B, barrio Carrizal, un hombre huyó por tener en su poder estupefacientes, pero gracias al dron fue capturado y ubicaron 332 gramos de marihuana que había ocultado.