EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
 Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias ‘Lucho Amor’.
Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias ‘Lucho Amor’.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Con 11 anotaciones judiciales, cárcel para alias ‘Lucho Amor’ por asalto a bancos

Lo señalan de un ‘taquillazo’ al banco Itaú el pasado 3 de junio.

Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias ‘Lucho Amor’, de 43 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario tras haber sido capturado por la Policía Metropolitana mediante orden judicial por  supuestamente estar vinculado en por lo menos tres asaltos a bancos en Barranquilla. 

El hombre tenía una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado. 

“La orden judicial fue ejecutada en la calle 44 entre carreras 43 y 44 cuando miembros de la Sijin notificaron al sindicado del proceso judicial derivado del hurto a una entidad financiera el pasado tres de junio”, precisó la Policía. 

En esa ocasión el banco asaltado fue una sucursal de Itaú, en el norte de Barranquilla. 

Según las investigaciones de la Policía, este hombre  habría ingresado al establecimiento financiero y luego de intimidar a los trabajadores con arma de fuego presuntamente robó el dinero de las cajas, monto avaluado en por lo menos seis millones 700 mil pesos.

“Alias ‘Lucho Amor’, quien tiene 11 anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, estaría vinculado a por lo menos tres hurtos a entidades financieras este año en Barranquilla. De igual forma, anteriormente también había sido capturado porque, presuntamente, se dedicaba al fleteo”, informó la Policía Metropolitana en un comunicado.


 

Más sobre este tema: