Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Foto
Tomada del video.

Share:

Comparendo para dueña de casa donde se realizó ‘nochada’ en barrio Galán

Policía también busca a menores para imponer comparendos a los padres.

La Policía Metropolitana de Barranquilla impuso un comparendo a la dueña de la vivienda del barrio Galán, donde en la noche del domingo se realizó una ‘nochada’ o fiesta ilegal.

“La Policía ha tenido conocimiento de una fiesta ilegal, clandestina, ocurrida la noche del domingo en el barrio Galán. Inmediatamente se tuvo conocimiento se hace una verificación y pudimos ubicar a la dueña de la residencia, a la cual se le realiza un comparendo de acuerdo al Código de Convivencia por la violación a las medidas sanitarias y por permitir que sobre todo jóvenes adolescentes estuvieran en esta fiesta”, precisó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El alto oficial precisó que también se está ubicando a los menores que aparecen en un video participando de la fiesta ilegal.

“Estamos en las labores de vecindario ubicando a los menores que se pueden identificar para también hacerle un comparendo a los padres de familia con el único fin de que esta situación no se vuelva a repetir”, precisó.

Este tipo de fiestas están prohibidas, en especial si hay menores de edad. No respetar el distanciamiento social hace más vulnerable a las personas de contraer el Covid-19, virus que ya deja más de 1400 muertos en Barranquilla.