La anciana está siendo atendida en una clínica de Barranquilla, debido a los golpes.
La anciana está siendo atendida en una clínica de Barranquilla, debido a los golpes.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Como un salvaje, ladrón entró a vivienda y casi mata a anciana por robarle $50 mil

La mujer de 70 años se encontró de frente con el delincuente en la sala de su casa y al verla la empujó y golpeó.

En una cama de un hospital permanece una adulta mayor de 70 años a quien un vecino golpeó salvajemente por robarle dinero que tenía guardado en su casa, que resultó ser solo 50 mil pesos del subsidio que recibe del adulto mayor.

El caso ocurrió el pasado 19 de noviembre en Ponedera y es hoy uno más en la lista de su agresor, a quien las autoridades tienen identificado plenamente gracias a la denuncia de la víctima y de la comunidad en general, que está cansada del accionar delictivo del hombre, al parecer un reconocido consumidor de sustancias alucinógenas.

La mujer, identificada como Íngrid Arroyo Lobo, fue agredida con golpes, patadas, atada y dejada tirada en su propio lugar de residencia, a las 11 de la noche del pasado domingo.

Cuenta la adulta mayor que iba para el baño cuando al llegar la sala se encontró al hombre, que apenas la vio, la empujó y la golpeó. Ella trató de pedir auxilio, pero el delincuente le metió un trapo en la boca. Dijo que fueron tantos los golpes que ella no sabe cuándo se fue porque perdió el conocimiento. Cuando despertó, Íngrid como pudo sacó fuerzas para ir a la cama, hasta que una joven vecina llegó a su casa y la encuentra. Ella pidió que llamaran a la Policía.

La mujer fue trasladada al centro asistencial de Ponedera y remitida para su atención en Barranquilla, desde donde clama porque se haga justicia.

Personas cercanas a Íngrid Arroyo Lobo hicieron un llamado para que ayuden a la mujer, puesto que ella vive sola y sus familiares viven en zona rural de Bolívar y no cuentan con recursos para venir a Barranquilla a atenderla.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

 

 

Más sobre este tema: