Comerciante dedicado a la compra y venta de chatarra fue asesinado en Villa Lozano
Murió en el lugar de los hechos.
Un atentado a bala cobró la vida de un comerciante en la tarde de este martes, en la transversal 17B con la diagonal 50, barrio Villa Lozano, del municipio de Soledad.
La víctima respondía al nombre de Óscar Antonio Castro Villa, de 46 años, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en la parte externa de un local donde se dedicaba a la compra y venta de chatarra.
La Policía indicó que, según relato de testigos, dos hombres abordo de una motocicleta AX4 de color negra llegaron al sitio y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Las autoridades investigan si su crimen guarda relación con una extorsión.
Esta situación ha prendido las alarmas en Soledad, debido a que ayer mismo dos extorsionistas también dispararon contra una tienda en el barrio La Candelaria del mencionado municipio y una de las balas hirió a un niño de 11 años que estaba comprando en el lugar.
La ciudadanía pide acciones contundente de las autoridades para combatir el flagelo de la extorsión que no ha desaparecido en el municipio y solo sale a relucir cuando se comete un atentado con aquellos que se niegan a pagar.