Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b4WyS36MPXc?rel=0
La droga fue hallada enterrada en un criadero de cerdo.
5:17 pm. Jueves 22 de Octubre de 2020
“Cocaína hallada en Polonuevo la ocultaban en criaderos de cerdo”: Policía
5:17 pm. Jueves 22 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/VhQ0OXgCt1k?rel=0
En el laboratorio desmantelado podrían hasta fabricar media tonelada de la droga.

La Policía de Atlántico entregó detalles sobre el desmantelamiento de un laboratorio de cocaína en el municipio de Polonuevo. 

Según las autoridades, la droga era ocultaba en baldes bajo tierra dentro de criaderos de cerdo con el fin que los olores del estupefaciente no los delatara frente a los vecinos.

En el allanamiento fueron capturadas 9 personas (7 hombres y 2 mujeres) que al parecer serían los responsables del funcionamiento del laboratorio. Fueron identificados como Fernando Alonso Torres Molina, Ramiro Fernando Pereira Martínez, Edwin Yader Pereira Martínez, Jhon Duran San Juan, Orlando Gómez Muñoz, Germán Jesús Lozano Acosta, José Luis Caro Iglesias, Dema Luz Hernández Roa, María  Angélica Polo Orozco.

En el lugar fueron incautadas 2 arma de fuego tipo revolver con 16 cartuchos, 1 escopeta, 8 equipos de comunicación (celulares), 2 hornos microondas, 24 panelas de cocaína (de más de 20 kilos), media pimpina de acetona, 2 galones de ácido clorhídrico, 3 paquetes de soda cáustica y 8 bolsas de cafeína.

Este laboratorio, según la Policía,  tendría una producción mensual de aproximadamente 500 kilos de clorhidrato de cocaína. El estupefaciente era comercializado en municipios del Atlántico, Bolívar y en el área metropolitana de Barranquilla, la cual generaría una renta criminal de 2.500 millones de pesos.   

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla