EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Foto en vida de Claudia Esther Sierra Sánchez y su mamá, María Sánchez.
Foto en vida de Claudia Esther Sierra Sánchez y su mamá, María Sánchez.
Foto
Cortesía/Cristian Mercado

Share:

"Claudia también es una víctima inocente": familia de mujer muerta a bala en Soledad

Dicen que el atentado iba dirigido contra el conductor del motocarro.

Claudia Esther Sierra Sánchez terminó siendo también una víctima inocente del ataque a bala ocurrido la noche anterior en el barrio Vista Hermosa de Soledad, donde la primita segunda de Teófilo Gutiérrez también falleció.

"Ella trabajaba como secretaria en una empresa en construcción y en las noches estudiaba contaduría pública. Anoche ya venía de la universidad, se bajó del bus en el bulevar de Simón Bolívar y cogió el motocarro para llegar a la casa. Pero en el mismo motocarro venía una señora con una bolsas y la fueron a llevar a ella primero y cuando la señora se bajaba fue que apareció un tipo en moto para dispararle al conductor", dijo María Sánchez, mamá de la mujer muerta.

La señora que se bajaba resultó ilesa porque corrió hacia su casa.

Según testigos, Claudia Esther no pudo correr y cuando el asesino le disparaba al motocarrista dos balazos la impactaron a ella y a la niña de 2 años que estaba cerca en la terraza de su casa.

Ambas fueron llevadas al Camino Simón Bolívar, donde murieron ambas.

El conductor del motocarro también fue llevado a ese mismo centro asistencial tras resultar herido. Por las versiones conocidas ahora se presume que el ataque a bala iba dirigido contra el motocarrista.

"Ella también es una víctima inocente. Me quitaron a mi hija. Ella no tenía problemas con nadie", dijo en medio de lágrimas la mamá de Claudia Esther.

Claudia dejó un hijo de 14 años y una niña de 4. Era una persona de bien que terminó siendo también una víctima inocente más de la inseguridad que se vive en el municipio de Soledad.