Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El triple choque ocurrió en la Murillo con 19.
5:16 pm. Sábado 07 de Noviembre de 2015
Cinco lesionados en triple choque de taxis en la Murillo
5:16 pm. Sábado 07 de Noviembre de 2015
Todos se encuentran estables, según el parte médico.

A las 3 de la tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito entre tres taxis dejando un saldo de cinco lesionados entre ellos un menor de edad. El hecho ocurrió en la Avenida Murillo con carrera 19 a la altura del barrio San José.

Según las autoridades, el choque fue entre tres taxis que aparentemente venían peleando 'dominio' de la vía.

Después del choque varias ambulancias llegaron al lugar del accidente a recoger a los pasajeros de los taxis lesionados y fueron llevados a la Clínica Campbell.

El reporte médico manifestó que los lesionados son Indira Mejía Mantilla, de 25 años, quien tiene trauma craneoencefálico leve, y una herida en la región frontal; Sibeth Santana Navarro, de 18 años, trauma bilateral en brazo y herida labial; Stefanny Mejía Buelvas, de 24 años, presenta trauma craneoencefálico y herida en cuero cabelludo; Yidis Monterroza Barreto, de 24 años, se encuentra en estado de embarazo y tiene trauma lumbar y un menor de edad.

Los lesionados se encuentran fuera de peligro y permanecen estables de salud.

Las autoridades de tránsito se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los móviles del triple choque que dejó a cinco lesionados.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e