Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YX83ql_JwoA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEmXuQZSmJU
 Carlos Andrés Zúñiga García.
11:34 am. Martes 01 de Diciembre de 2020
'Cilindroterapia' para atracador de camión en Cartagena: noqueado y capturado
11:34 am. Martes 01 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/sxeyZDTKXLY
El hecho quedó grabado en cámara de seguridad.

Un asalto, grabado en cámaras de seguridad, terminó mal para el atracador, a quien le tiraron un cilindro de gas y posteriormente fue capturado por la Policía.

Los hechos ocurrieron en el sector de Ternera, en Cartagena, donde se observa al asaltante bajarse de una motocicleta y tras esperar unos segundos desenfundó un arma de fuego para asaltar al recaudador de dinero de la venta de los cilindros de gas. 

Sin embargo, uno de los ayudantes que estaba encima del camión, al percatarse del atraco, tomó uno de los cilindros y se lo tiró al asaltante, quien resultó herido en la cabeza y trató de huir del lugar corriendo, pero la comunidad lo persiguió hasta que logró alcanzarlo.

La patrulla llegó al sitio y lo llevó al CAI más cercano ya que estaba siendo golpeado por la comunidad. Le incautaron un arma traumática.

El cómplice que estaba conduciendo la moto se dio a la huida. 

El capturado fue identificado como Carlos Andrés Zúñiga García, alias ‘Candela’, quien según la Policía Metropolitana de Cartagena está pagando una condena por hurto y tiene el beneficio de prisión domiciliaria. Además, se le investiga en otros asaltos a mano armada en diferentes barrios de la capital de Bolívar.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RDBHZfI0r7Q?rel=0
Triple A