Había aglomeraciones en la discoteca.
Había aglomeraciones en la discoteca.
Foto
Tomada del video.

Share:

Cierran discoteca Arca 21 VIP por violar protocolos de bioseguridad

No se estaba respetando el distanciamiento social.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este domingo que fue cerrada temporalmente una discoteca, de nombre Arca 21 VIP, por estar violando los protocolos de bioseguridad. 

“Dentro de las actividades de control y prevención a los establecimientos públicos que se realiza los fines de semana, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en compañía de la Patrulla Covid de la Alcaldía Distrital, realizó la suspensión inmediata de un establecimiento ubicado en la carrera 21 con calle 47C del barrio El Carmen, donde había una aglomeración de personas consumiendo bebidas embriagantes violando todas las medidas sanitarias del Covid-19”, dijo el coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana.

Videos muestran la aglomeración de personas dentro y fuera del establecimiento por lo que la Policía tuvo que intervenir.

Las autoridades hacen un llamado a los administradores de estos negocios para que cumplan cabalmente los protocolos de bioseguridad y así no exponerse a sanciones. 

“La Policía Nacional seguirá realizando estos controles pertinentes en pro de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos e invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud de los mismos”, puntualizó el Subcomandante.

Más sobre este tema: