Unimetro
Unimetro
Lugar donde se presentó el accidente en Juan de Acosta.
7:43 am. Lunes 26 de Octubre de 2020
Choque de dos motos dejó un joven muerto en la vía Juan de Acosta - Santa Verónica
7:43 am. Lunes 26 de Octubre de 2020
En la noche del domingo.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo en la vía secundaria que comunica al casco urbano de Juan de Acosta con el balneario de Santa Verónica.

Dos motocicletas colisionaron en la mencionada vía dejando como saldo a una persona muerta en el lugar de los hechos y varios heridos.

La víctima mortal fue identificada por la Policía de Carreteras como Alfonso Antonio Ferrer Villanueva, de 22 años, quien conducía una motocicleta marca Suzuki AX 100, de placas BVL 60A, de color negro.

Según el reporte de la Policía, en la mencionada vía se encontraba parqueada sobre la vía una moto y fue impactada por la otra motocicleta. La motocicleta parqueada es marca Bajaj Platino, de placas ANK 65D.

La Policía no ha precisado el número de heridos, pero testigos aseguraron que hubo cinco personas lesionadas entre las que iban en las motos y las que estaban en la vía. 

Este es el tercer accidente ocurrido durante el fin de semana que dejó igual número de motociclistas fallecidos en el Atlántico.

Los otros dos accidentes se registraron en la madrugada del domingo en la Calle 30, en la entrada al aeropuerto Ernesto Cortissoz; y en la prolongación de Murillo con carrera 14, ambos en Soledad, donde conductores de moto murieron tras perder el control de la misma y cayeron al pavimento.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e