César Mauricio Vega Carvajal, el conductor fallecido en el bus que se volcó en el Magdalena.
César Mauricio Vega Carvajal, el conductor fallecido en el bus que se volcó en el Magdalena.
Foto
Seguimiento.com.

Share:

César Mauricio llevaba 11 años vinculado a Unitransco: fue uno de los 5 fallecidos

Los heridos fueron llevados a centros asistenciales de Magdalena, Cesar y Bolívar.

El Magdalena se despertó este domingo con una tragedia vial: el volcamiento de un bus interdepartamal entre La Gloria y el municipio de Santa Ana, Magdalena. 

La empresa Unitransco se pronunció a través de un comunicado en el que lamentó el accidente que dejó cinco personas fallecidas. 

Una de las víctimas del vehículo 9732, que llevaba 32 personas, fue César Mauricio Vega Carvajal, de 39 años, y quien conducía el vehículo a las 4 de la madrugada, cuando se produjo el volcamiento, al parecer, por un microsueño. 

César Mauricio llevaba once años vinculado a la empresa.

"Era un trabajador muy querido en Unitransco, comprometido con su labor. Un gran ser humano que deja un vacío enorme entre sus familiares, compañeros y amigos", expresó la compañía en el comunicado. 

En el accidente se presentaron otros cuatro fallecimientos y las demás personas fueron conducidas a centros asistenciales de Magdalena, Bolívar y Cesar para ser atendidas. 

Además de la información entregada por las autoridades, la empresa manifestó que ellos están "indagando las circunstancias en las que se presentó este accidente" y que están prestando la colaboración necesaria a las autoridades para esclarecer los hechos. 

El bus cubría la ruta Barranquilla - Mompox.