EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 49 minutos
La Policía realizó 34 allanamientos durante el operativo.
La Policía realizó 34 allanamientos durante el operativo.
Foto
Policía Nacional.

Share:

'Cazador Uno', operativo contra el hurto de motocicletas en Soledad

Se realizaron 34 allanamientos. Hubo un capturado y se incautaron autopartes de motos.

Dentro de la operación denominada como 'Cazador Uno', la Sijin de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 12 Local de Soledad, realizaron 34 diligencias de allanamiento y lograron recuperar motocicletas y respuestos, que al parecer estarían relacionados con el hurto de moto.

Durante el operativo, las autoridades indicaron que capturaron en flagrancia a José Luis Rodríguez, de 34 años, a quien se le halló en su poder una motocicleta marca Yamaha BWIS, modelo 2008, color negro, avaluado en 3 millones 500 mil pesos y la cual le fue incautada por presentar los sistemas de identificación regrabados. Fue privado de su libertad por el delito de receptación.

Dentro de la misma operación, también incautaron una motocicleta marca Yamaha Cripto, color azul, modelo 2006, la cual presentaba placa falsa y los guarismos de identificación no coinciden con la misma. De igual manera fueron incautados varios respuestos de motocicletas, avaluados en un millón de pesos, por no presentar factura que acredite su legal procedencia.

En total, durante todo el operativo, se lograron recuperar 12 motocicletas y 9 vehículos, todos avaluados en 547 millones 800 mil pesos.

 

 

 

Más sobre este tema: