Cristián Alexander Villegas Quiróz, alias 'Mono Paisa'.
Cristián Alexander Villegas Quiróz, alias 'Mono Paisa'.
Foto
Zona Cero

Share:

Cayó el 'Mono Paisa', presunto autor de varios homicidios en Barranquilla

Señalado sicario de Medellín, fue capturado el sábado por la Sijin de Antioquia en coordinación con la Dijin.

La Sijin de Medellín, con apoyo de la Dijin, capturaron el sábado en Barranquilla a Cristian Alexander Villegas Quiróz, alias 'Mono Paisa', presunto sicario.

Villegas Quiróz, es de Medellín, pero las autoridades lo señalan de perpetrar varios asesinatos en el norte de la capital del Atlántico.

Para su captura, la Sijin Antioquia y la Dijin desplegaron un operativo en Barranquilla desde hace varios días hasta lograr su aprehensión este sábado.

De acuerdo con los investigadores, 'Mono Paisa' fue contratado para varios homicidios selectivos en el norte de Barranquilla, ocurridos desde 2020 hasta la fecha.

"Ha realizado varias vueltas", según las autoridades. 

De acuerdo con las autoridades, 'Mono Paisa' o 'Cristian el colorado', tiene un prontuario delictivo que lo hace temer. Pues, viene de la organización criminal 'Los 40' de Castilla, unna de las más fuertes en la ciudad de Medellín.

Esta banda tiene concentrada su fuerza y accionar en las comunas de la capital de Antioquia.

'Mono Paisa' no es un sicario cualquiera. Dentro de su dossier criminal, de acuerdo con los investigadores, también tuvo un paso por la organización delictiva 'Los Paisas' y después estuvo con 'Los Rastrojos Costeños'.

'Mono Paisa' llegó a Barranquilla en medio de un acuerdo entre la banda 'Los 40' de Castilla y otra que tiene poderío criminal en la capital del Atlántico.

Más sobre este tema: