Laura Vanessa Sorasti Arbeláez, alias 'Laura'.
Laura Vanessa Sorasti Arbeláez, alias 'Laura'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Cayó alias 'Laura', presunta integrante de 'Los Papalópez': una de las más buscadas

Según la Policía, se encargaba de realizar las extorsiones y las finanzas producto de la comercialización del tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en el municipio de Soledad a Laura Vanessa Sorasti Arbeláez, alias 'Laura', presunta integrante de la banda 'Los Papalópez' y una de las delincuentes más buscadas por las autoridades.

La aprehensión se ejecutó mediante una orden de captura por el delito de concierto para delinquir argavado.

Mebar la señaló de ser la encargada de realizar las extorsiones y manejar las finanzas del tráfico de estupefacientes en el suroriente de Barranquilla y en Soledad.

"Esta persona en los sectores antes mencionados realizaba vigilancias informales y cobraba entre $2000 y $3000 dependiendo de la fachada de la vivienda", indicó la Policía. 

Agregó que las personas que vendían inmuebles en esos sectores debían cancelarle un porcentaje a alias 'Laura'.

De acuerdo con la Mebar, 'Laura' rendía cuentas a 'Gonzalo', quien fue capturado en los últimos días.

Además de las extorsiones, la Policía señaló a 'Laura' de transportar armas y estupefacientes a los sitios donde se cometerían actos delictivos.

"Con la captura de esta persona se logra desestabilizar esta estructura criminal y además afectan directamente las finanzas de esta organización delincuencial", finalizó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Más sobre este tema: