Los tres capturados y la droga incautada.
Los tres capturados y la droga incautada.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Cayeron 3 de ‘Los Pachenca’: les hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaína 

En Gaira, Magdalena.

El Gaula Militar Caribe capturó a tres hombres, quienes presuntamente pertenecen a ‘Los Pachenca’. El operativo se llevó a cabo en el sector de Gaira y a los involucrados le hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaína lista para ser comercializada.

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, tropas del Gaula Militar Caribe en coordinación interinstitucional con la Policía Judicial CTI y la Fiscalía 43, Dirección Especializada Contra el Narcotráfico, efectuaron mediante diligencia judicial de allanamientos la captura en flagrancia al interior de una bodega de tres sujetos, quienes al parecer pretendían sacar de un vehículo tipo tractocamion, una tonelada de clorhidrato de cocaína.

Según labores de inteligencia, estos individuos al parecer eran integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachenca’, organización criminal presente en esta área del país.

Durante el allanamiento se incautó una tonelada de clorhidrato de cocaína; igualmente se inmovilizaron dos vehículos (uno tipo tractocamión), equipos de comunicación y dinero en efectivo.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de llevar a cabo el debido proceso de judicialización.

Con este resultado, se afectas en aproximadamente 115 mil millones de pesos las economías ilícitas de ‘Los Pachenca’.

Más sobre este tema: