La buseta se volcó aparatosamente
Foto
Carlos Sierra

Share:

Catorce personas heridas en aparatoso accidente de tránsito en calle 75 con 59

Una buseta de Cootransco y un vehículo particular chocaron fuertemente.

A las 5:40 de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito que dejó 14 personas heridas en la calle 75 con carrera 59 en el barrio El Prado de Barranquilla.

En la mencionada dirección chocó una buseta de Cootransco de placas UYO-537 con número interno 108 contra un Renault Megane OGT 745.

En total fueron 14 personas las heridas en el aparatoso accidente de tránsito. Todos fueron llevados a diferentes centros asistenciales de Barranquilla con múltiples traumatismos.

De acuerdo con habitantes del sector, la buseta iba por la carrera 59 y sobre la calle 75 aparentemente el vehículo particular se voló la señal de tránsito.

Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales

Según el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el accidente hubo una omisión de la señal de pare en el sector, lo que provocó el hecho.

"Estamos investigando la responsabilidad de quien omitió el pare, si la buseta o el vehículo particular", dijo el oficial.

Sobre los heridos dijo que fueron 14 las personas trasladadas a centros asistenciales como clínica Altos de San Vicente, Clínica Jaller y Clínica del Sol.

"Presentan múltiples heridas abiertas, pero están estables de salud", añadió el oficial.
 

En la esquina de la carrera 59 con la calle 75 se presentó el violento accidente de tránsito en el norte de Barranquilla.

En la Clínica del Sol reciben atención médica 4 heridos que fueron identificados como Verónica Marañón, 36 años; Neyla Andrea Menco, 60 años; Julio Celis, 42 años; Ramiro Castro 65 años.

En la Altos de San Vicente se encuentran cinco heridos entre ellos el conductor de la buseta Dimas De la Hoz; Luis Ángel Bolívar; Katiuska Badillo; el conductor del automóvil Luis Hernández, y una quinta persona sin documentación, que se encuentra en delicado estado de salud.

En la Clínica Jaller hay 4 heridos identificados como Rocío Osorio; Javier Enrique Borja; Jacobo de Jesús Castro y Nemesia Pacheco.

 

Más sobre este tema: