Dos carromuleros quedaron registrados en un video momentos en que ingresan a una vivienda para robarse una bicicleta.
Foto
Captura de video

Share:

Carromuleros violan cerradura, ingresan a una vivienda y roban una bicicleta

“Como nos sigan les va peor”, dijo uno de ellos a una mujer que salió a perseguirlos.

Dos carromuleros quedaron registrados en un video momentos en que ingresan a una vivienda para robarse una bicicleta.

El hecho se produjo a las 2 de la tarde del jueves 6 de abril en la calle 70 con carrera 32, barrio Olaya, en momentos en que los habitantes se encontraban almorzando.

Los dos hombres ‘parquearon’ frente a la casa. Uno de ellos se bajó para ingresar. En un primer intento no logra el objetivo, por lo que es ayudado por su cómplice para violar la cerradura.

Luego uno de ellos ingresa mientras el otro regresa al ‘carro de mula’ e inicia un leve desplazamiento. Seguidamente, su compañero sale corriendo con la bicicleta y la lanza en el vehículo de tracción animal.

Al percatarse del hecho, dos mujeres intentan perseguirlos, pero uno de los delincuentes se baja y las intimida con un arma. “Como nos sigan les va peor”, les dijo, ante lo cual desistieron de su propósito.

Previamente, los dos carromuleros se acercaron a la vivienda para preparar el hecho. En ese momento, un ciudadano pasó por el sector y simularon estar hablando del palo de mango que se encuentra frente a la casa.

Luego regresaron y cometieron el ilícito. La bicicleta tiene como característica los frenos de disco en las llantas.

No es la primera vez que estos carromuleros cometen actos delictivos en el sector. En anterior oportunidad, en horas del mediodía, aprovecharon que trabajadores que instalaban se encontraban almorzando, para llevarse los tubos.

En otros sectores de Barranquilla la ciudadanía también ha denunciado hechos ilícitos cometidos por carromuleros.

 

Más sobre este tema: