Carlos Mattos.
Carlos Mattos.
Foto
Infobae.

Share:

Carlos Mattos se desmaya en plena audiencia en Penitenciaria El Bosque

En la diligencia se iba a conocer la investigación internacional de la Fiscalía, por posible incremento ilegal en su patrimonio.

El empresario Carlos Mattos, procesado por su participación en el escándalo de corrupción judicial denominado ‘el caso Hyundai’, sufrió un desmayó en plena audiencia y tuvo que ser remitido de urgencia al área de sanidad de la Penitenciaria El Bosque, donde permanece recluido, reportó la juez 30 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, que dirigía la diligencia. 

Por tanto la actuación judicial, en la que se iba a revelar el informe de la Fiscalía sobre la investigación internacional por el posible incremento ilegal en su patrimonio,  fue suspendida.

El abogado Jesús Albeiro Yepes, defensor de Mattos, señaló que su cliente se encuentra enfermo y que tuvo una noche muy difícil, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de asistencia en salud de la cárcel en la que se encuentra, dijo RCN Radio.

"El señor Mattos tiene un cuadro de patologías muy complejo, la información que he tenido es que tuvo una noche muy difícil, parece que comió algún tipo de alimento y estuvo muy mal en la noche pidiendo apoyo y asistencia entre sus compañeros", aseguró.

También señaló que el procesado enfrentó situaciones muy complejas y que por respeto a su privacidad, prefería guardar silencio.  

"Me comuniqué con la persona  encargada de la sala, me dijo que él estaba muy mal, que había tenido una pésima noche, que fue horrible y que tuvo que ser trasladado al área de sanidad", afirmó.

La audiencia se realizará el martes 4 de octubre, a partir de las 8 de la mañana.

No es la primera vez que Carlos Mattos presenta problemas de salud, por lo que su abogado indicó que padece múltiples enfermedades.

 

Más sobre este tema: