Carlos Alberto Camaño González, alias ‘Carlitos’, antes y después.
Carlos Alberto Camaño González, alias ‘Carlitos’, antes y después.
Foto
Cortesía.

Share:

“Carlitos”, señalado de homicidios, cambió de look para tratar de despistar a la Policía

Gaula lo capturó en su residencia en Soledad. Entre los casos que se le investigan está el crimen de El Toyo” y su escolta, en la calle 93 con carrera 47

El Gaula de la Policía capturó en la madrugada de este jueves en el municipio de Soledad a Carlos Alberto Camaño González, alias ‘Carlitos’, de 27 años, quien según las autoridades sería presunto integrante de la banda criminal ‘El Peke’, la cual viene cometiendo varios homicidios selectivos y extorsiones en Barranquilla, Soledad, Malambo y Sabanalarga. 

El joven tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado de un menor de edad y porte ilegal de armas fuego agravado en hechos ocurridos el 2 de junio del 2020 en la carrera 1F número 64-07, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

En ese lugar, según el reporte de las autoridades, fue asesinado Anderson Javier Silvera Moreno, conocido como ‘El Mello’, y su suegro Juan Miguel Jiménez Romero, y resultó herido su hijo adolescente.

Las autoridades indagan si también estaría vinculado al doble crimen ocurrido el 21 de octubre del 2019 en la calle 93 con carrera 47, al norte de Barranquilla, donde fue asesinado a balazos Luis Ángel Pana Adrioly, conocido como 'El Toyo', y su escolta Hernán Urbano Guerra Baquero cuando salían de un spa del sector. 

Su captura muestra el cambio de look que tuvo al ser sorprendido sin gafas y cambio en su cabello en comparación con las fotos que tenían las autoridades en su poder donde tenía gafas y el cabello de otra forma. Con este cambio pretendía despistar a las autoridades que andaban en su búsqueda.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares, que se realizarán de manera virtual.

El hombre fue capturado por el Gaula de la Policía.