Mario José Padilla fue mostrado por la Fiscalía General de la Nación
Mario José Padilla fue mostrado por la Fiscalía General de la Nación
Foto
Fiscalía General de la Nación

Share:

Cárcel a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ señalado de 6 homicidios en Córdoba

Mario José Padilla Sánchez está señalado de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, entre otros.

Un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Mario José Padilla Sánchez, presunto integrante del Clan del Golfo, señalado de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el imputado hacía parte de la subestructura a la subestructura Javier Yépez Cantero que realiza acciones criminales en municipios como Tierralta, Montería, Cereté, Lorica, y Ciénaga de Oro, entre otros, en el Departamento de Córdoba.

Los investigadores lograron establecer que el procesado, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sería responsable, al parecer, de por lo menos seis homicidios cometidos en la región.

Padilla Sánchez, capturado el 18 de julio pasado, también haría parte de una organización criminal dedicadas a cometer delitos tales como homicidio y porte de armas durante el año 2020.

Fue enviado a la Cárcel Las Mercedes de la capital de Córdoba.

Más sobre este tema: