Ángela Belén Camargo fue asesinada en la casa donde estaba residiendo hace poco días con su pareja.
Ángela Belén Camargo fue asesinada en la casa donde estaba residiendo hace poco días con su pareja.
Foto
Archivo.

Share:

Cárcel para pareja de Ángela Camargo: la asfixió, según dictamen de Medicina Legal

El hombre no aceptó los cargos.

El Juez 19 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla cobijó este martes con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque a Víctor Alfonso Rubiano Villalobos, quien sería el presunto asesino de su pareja Ángela Belén Camargo Melgarejo.

Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer fue asfixiada mediante estrangulamiento dentro de la vivienda donde estaban residiendo hace pocos días la pareja el pasado domingo 26 de diciembre en la carrer 9J con calle 94, barrio Los Rosales, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

El Fiscal Segundo Especializado del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio, Elkin Chiquillo, reveló en audiencias preliminares que Víctor y Ángela habían vuelto a tener una relación sentimental hace pocos días, ya que hace 3 meses se habían separado debido a que, al parecer, el hombre la amenazaba constantemente que si no era para él no era para nadie.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó, pese a que lo admitió ante unos familiares y elaboró una carta en la que, al parecer, confesaba el crimen. 

El día de los hechos el hombre intentó suicidarse al lesionarse en el cuello con un cuchillo, por lo que fue llevado por la Policía a un centro asistencial, donde se recupera y desde donde estuvo atento a las audiencias preliminares que se realizaron de manera virtual.