Unimetro
Unimetro
La moto en la que pretendían huir los ladrones fue quemada por la comunidad.
8:50 am. Viernes 10 de Diciembre de 2021
Cárcel para ladrones que mataron motociclista y casi son linchados en El Bosque
8:50 am. Viernes 10 de Diciembre de 2021
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre.

El Juzgado 19 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Miguel Neuta Morales y Víctor José Zaparan Palacio, a quienes la Fiscalía Segunda Especializada les imputó los cargos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados por los dos hombres.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, donde los presuntos ladrones atracaron a unas personas en un local comercial, pero al tratar de darse a la huida dispararon contra una persona que trató de evitar el robo.

En la huida también le dispararon a otra persona para obligarla a bajarse de una moto y la dejaron herida, pero al no poder quitarle el vehículo empezaron a correr y más adelante dispararon contra otro motociclista, quien fue identificado como Julio César Hernández Palmera, de 41 años, quien falleció cuando recibía atención médica en la Clínica San Ignacio.

Los antisociales le dispararon precisamente para despojarlo de la moto y poder huir en esta. 

Los ladrones fueron alcanzados por la comunidad y uno recibió al menos 10 puñaladas y golpes, por lo que aún permanece internado en un centro asistencial.

La comunidad le quemó la moto a los presuntos delincuentes en la cual pretendían darse a la huida.