Brayan Stick Durán Rojas.
Brayan Stick Durán Rojas.
Foto
Fiscalía.

Share:

Cárcel para hombre señalado de matar a su mamá con un ladrillo

No aceptó cargos.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Brayan Stick Durán Rojas quien sería el responsable de la muerte de su progenitora.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 19 de enero pasado en un inmueble del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa, en Bogotá.

"El hombre habría golpeado en repetidas oportunidades la cabeza a su madre con un ladrillo que llevaba en una maleta; elemento con el que también habría golpeado al animal de compañía de la mujer, debido a que éste intentó defender a la víctima", precisó la Fiscalía. 

Según la investigación, los propietarios del inmueble donde residía la mujer, notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior. El hombre fue capturado por la Policía. 

En desarrollo de esta investigación, la Fiscalía solicitó las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

En desarrollo de estas diligencias el ente acusador imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

Por petición del fiscal del caso, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Durán Rojas.