Antonio Durán.
Antonio Durán.
Foto
Fiscalía.

Share:

Cárcel para hombre que presuntamente mató al exnovio de su pareja en Cúcuta

Le propinó cuatro balazos.

Como presunto responsable del delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, la Fiscalía judicializó a Antonio Ramón Durán Daza, quien fue capturado en flagrancia por los hechos ocurridos este 6 de diciembre, en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta (Norte de Santander).

El Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad avaló la imputación del ente acusador e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la Cárcel Modelo de Cúcuta contra el procesado.

"Labores investigativas permitieron evidenciar que Durán Daza al parecer agredió con arma de fuego a Yofren Cacique Alvarado, propinándole cuatro heridas de gravedad que provocaron su deceso minutos después en centro de salud", dijo la Fiscalía. 

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander a cargo del proceso determinó que el homicidio fue motivado por una riña que al parecer inició el investigado cuando llegó a la residencia de la víctima y encontró a su compañera sentimental, quien anteriormente sostuvo una relación con Cacique Alvarado.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en un centro de salud donde era atendido tras la herida que recibió durante la riña con el exnovio de su pareja. 

Más sobre este tema: