Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
El hombre fue capturado en Sincelejo.
9:43 am. Lunes 24 de Enero de 2022
Cárcel para hombre que estaría extorsionando a cuidadores de vehículos
9:43 am. Lunes 24 de Enero de 2022
En un parqueadero de Sincelejo.

Un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento intramural contra Edinson Samir Jaramillo Monsalve, alias 'El Piña', presuntamente, responsable de incurrir en el delito de extorsión agravada en concurso homogéneo sucesivo con extorsión agravada en grado de tentativa.

"La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 6 de noviembre pasado en la plazoleta El Bigote del barrio Pionero de Sincelejo. El procesado, al parecer, le exigía a un hombre de 53 años de edad el pago de 20 mil pesos diarios, para permitirle seguir cuidando automóviles parqueados en la calle", dijo la Fiscalía. 

De acuerdo con el material probatorio recaudado en caso de negarse a cumplir con las exigencias económicas ilegales la víctima habría sido intimidada con ser agredido físicamente y con dañar los vehículos que estaban bajo su cuidado.

El imputado fue capturado el pasado 17 de enero en la plazoleta El Bigote por miembros del CTI y el Gaula de la Armada Nacional. 

Según se logró determinar esta persona recientemente había salido de prisión por extorsionar a la misma víctima.

"Jaramillo enfrenta en la actualidad otro proceso por porte ilegal de arma de fuego y, además cuenta con antecedentes penales por los delitos de extorsión, receptación y hurto calificado", indicó la Fiscalía. 

Por determinación del juez del caso, el procesado será recluido en la cárcel La Vega de Sincelejo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla