Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Cárcel para hombre imputado por abusar de su pequeña sobrina en Barranquilla

Otro, conductor de un vehículo escolar, fue capturado por el mismo delito contra otra menor.

Un hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por parte de un juez de control de garantías, luego que la Fiscalía le imputara el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

La captura fue realizada mediante orden judicial por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“El capturado es el tío de la víctima y aprovechaba los momentos a solas con ella para abusarla sexualmente. Al parecer, el hombre posterior a los abusos le hacía ofrecimientos de dinero para que le permitiera tocarla y accederla, con la condición de no decirle a sus padres”, indicó la Policía Metropolitana. 

Otro de los casos, relacionados con abuso sexual, se presentó también en Barranquilla. En esta oportunidad fue capturado un hombre mediante orden judicial por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

“Es una persona,  de 53 años de edad, quien era el conductor que transportaba al colegio a la menor víctima de estos lamentables hechos. El hombre aprovechaba los momentos a solas con la menor para cometerle actos sexuales”, indicó la Policía.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Según la institución armada, 68 personas han sido capturadas este año por delitos sexuales en Barranquilla y su área metropolitana, de las cuales 33 en flagrancia y 35 mediante orden judicial.

 

Más sobre este tema: