Francisco Rafael Niño Meza.
Francisco Rafael Niño Meza.
Foto
Policía de Bolívar.

Share:

Cárcel para conductor por abuso a una niña de 11 años en El Carmen de Bolívar

Fue enviado al centro de reclusión de Ternera, en Cartagena.

La Policía de Bolívar indicó que en el municipio de El Carmen de Bolívar fue capturado Francisco Rafael Niño Meza, de 52 años, quien tenía una orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años que había sido emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba, Bolívar. 

“Francisco Niño se desempeñaba como conductor de confianza de una familia y en una oportunidad llegó a la residencia donde vive la menor, ubicada en la vereda Guamanga y aprovechó que la niña se encontraba sola para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales”, indicó la Policía de Bolívar. 

Luego de varios días la niña le contó a sus padres, quienes aprovecharon la visita de una funcionaria de Bienestar Familiar que visitaba la zona y está a su vez denunció ante  las autoridades judiciales.

“El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y en el desarrollo de las audiencias preliminares el juez de control de garantías le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario San Sebastián de Ternera, ubicado en la ciudad de Cartagena”, puntualizó la Policía. 

 

Más sobre este tema: