Alias 'Karina'; alias 'Pecueca' y 'Tierra Mala'.
Alias 'Karina'; alias 'Pecueca' y 'Tierra Mala'.
Foto
Cortesía.

Share:

Cárcel para alias ‘Karina’ y dos más por atentado a bala en el barrio Montes

Los imputados no se allanaron a los cargos.

El Juzgado 16 Penal Municipal con función de control de garantías de Barranquilla impuso este jueves medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque y Buen Pastor a Karina Andrea Martínez Rubio, alias ‘Karina’; Henry Eliécer Pacheco Delgado y Miguel Ángel Mendoza Páez, apodados como 'Pecueca' y 'Tierra Mala', luego de que la Fiscalía les imputó cargos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y uso de menores para la comisión de delitos, en calidad de coautores. 

La información recopilada por las autoridades indica que alias ‘Karina’ estaría bajo órdenes de ‘Los Costeños’.

Los tres fueron capturados cuando huían en un vehículo, en compañía de un menor de edad, tras presuntamente herir a bala a dos personas que se hallaban en la calle 39 con carrera 25, barrio Montes de Barranquilla.

Los heridos, identificados como Jesús Gabriel Mendoza Fernández y Jorge Eliécer Pacheco Sandoval, fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla.  

Tras persecución de la Policía, a los imputados les hallaron una pistola con un proveedor y 15 cartuchos para el mismo y un revólver con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos.