Unimetro
Unimetro
Jorge Galvis.
8:40 am. Martes 25 de Enero de 2022
Cárcel para alias 'Jorgito', señalado del crimen de su expareja en Santa Marta
8:40 am. Martes 25 de Enero de 2022
Fue imputado por feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

Jorge Andrés Galvis Altuve, alias 'Jorgito', fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto autor de los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, por los cuales un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los que este hombre de 35 años es procesado se registraron el 16 de enero último, en un establecimiento comercial nocturno del barrio Timayui, ubicado al oriente de Santa Marta.

Allí, el hombre llegó de manera imprevista, presuntamente atacó en múltiples ocasiones con un arma blanca a su excompañera sentimental Mónica Patricia Contreras y le causó la muerte.

Un amigo de la mujer, que la acompañaba, intentó evitar el ataque pero también recibió varias lesiones con el mismo cuchillo, por lo que debió ser remitido de urgencia a una clínica local en donde recibió atención oportuna.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado agredía a su expareja de 52 años, y mientras convivió con ella supuestamente la sometió a maltrato físico y psicológico, por lo que esta decidió separarse.

El imputado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, fue detenido el pasado 20 de enero en cumplimiento de una orden judicial por uniformados de la Policía Nacional, en un sector del centro de Santa Marta.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E0Yr4etphhE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E0Yr4etphhE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre