Hugo Alberto Mendoza.
Hugo Alberto Mendoza.
Foto
Policía del Magdalena.

Share:

Cárcel a hombre señalado de abusar de una menor en Zona Bananera

La víctima tiene 8 años de edad.

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a Hugo Alberto Mendoza García, de 64 años, señalado de abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad, en la invasión Villa Patricia, en el corregimiento de Varela, de Zona Bananera.

La captura del presunto abusador se realizó después que los uniformados recibieran una denuncia por parte de la madre de la víctima, quien informó que dentro de su casa tenían retenido a un hombre, que habría abusado de su hija.

De inmediato el cuadrante se dirigió hasta el lugar para dar con la captura del individuo y dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Mendoza García fue procesado mediante audiencias públicas, en donde un Juez penal Municipal con Función de Control de Garantías determinó privarlo de su libertad en forma preventiva en centro carcelario.

“Este procedimiento de captura se logró gracias a la denuncia que interpuso la mamá de la menor, por lo que de manera inmediata el comandante de la Subestación de Riofrío junto con las patrullas de vigilancia de este corregimiento, capturaron a este hombre, quien presuntamente habría aprovechado de la cercanía con los familiares de la menor, para cometer este repudiable hecho”. expresó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Más sobre este tema: