Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8YvT5h-rBQI
Artículo
Artículo
Artículo
Los capturados: Óscar Ramírez López, Moisés De la Hoz y Mary Mendoza Mauris
2:24 pm. Jueves 27 de Abril de 2017
Capturas en Soledad: tres personas detenidas por hurto, porte ilegal de arma y lesiones personales
2:24 pm. Jueves 27 de Abril de 2017
Uno de los arrestados, al parecer, iba a cometer un homicidio

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de tres personas en el municipio de Soledad. Las detenciones se produjeron en las últimas durante la realización de diferentes operativos y los capturados están siendo indiciados por los delitos de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso ocurrió en la calle 12 con carrera 26 del barrio El Cartón. Agentes de la policía fueron alertados de la presencia de cuatro hombres que estaban disparando un arma de fuego.

Cuando llegaron los patrulleros, los hombres huyen a bordo de varias motocicletas e intercambian disparos con los oficiales, quienes lograron capturar a uno de ellos en un lote conocido como ‘El Pasito’, en el barrio La Loma. El detenido fue identificado como Óscar Daniel Ramírez López, de 18 años.

En su poder tenía un revólver Smith & Wesson, con 10 cartuchos calibre 38. Según las investigaciones preliminares, el capturado pretendía cometer un homicidio en el sector.

El comandante (E) de la Policía en Soledad, Mayor Martín Arellano, habla sobre la captura de Ramírez López.

En el barrio La Candelaria, en la diagonal 64 con carrera 1ª, fue detenido Moisés David De la Hoz por lesionar, presuntamente, a su mamá. El hombre de 34 años habría golpeado en el rostro y diferentes del cuerpo a la mujer de 66 años. El capturado fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El comandante relató lo que sucedió con esta detención.

La última captura se presentó en un almacén de cadena en el barrio La Arboleda, en la calle 32 con carrera 30. Ahí fue detenida Mary Luz Mendoza Mauris, presuntamente, por hurtar ropa.

La joven de 27 años habría sido sorprendida por el vigilante del lugar, quien la sujeta y la mujer la mujer forcejea para liberarse y huir. En medio de la disputa, Mendoza Mauris habría mordido al vigilante en el brazo izquierdo y le habría quitado el arma de dotación: un revólver calibre 38 largo, con seis cartuchos.

La Policía la detuvo y le quitó el arma. Fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que sea procesada por los delitos de hurto y lesiones personales.

Por último, Arellano se refirió al caso de Mendoza Mauris.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2RDlNcea54Y