Darwin José Carrillo Díaz, fue capturado cobrando la extorsión que pretendía hacerle al Comandante del Gaula en Magangué.
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturaron delincuente que pretendía extorsionar al Jefe del Gaula en Magangué

A cambio de información sobre el paradero de Karen Dayana Lambraño.

Un hecho insólito fue confirmado por el Gaula en Bolívar: la captura de un hombre que presuntamente pretendía extorsionar nadie menos que al Comandante de esa Institución en el municipio de Magangué, en el mismo departamento.

El capturado fue identificado como Darwin José Carrillo Díaz quien afirmaba tener información sobre el paradero de la Niña Karen Dayana Lambraño Muleth desaparecida el 23  de diciembre del año 2014.

El presunto extorsionista se comunicó vía WhatsApp con el comandante del Gaula de esta localidad afirmando que se encontraba en Barranquilla y que tenía información precisa sobre la ubicación de la Karen Dayana, por lo que exigía 100 mil pesos como adelanto de  los 35 millones de pesos por el pago de su recompensa.

El hombre exigía que ese dinero le fuera enviado por una empresa de giros.

Ante estos hechos, la Policía dispuso de un operativo en las distintas empresas de giros de Magangué. Finalmente, con policías encubiertos, luego de varias horas el delincuente fue capturado reclamando el dinero y en entrevista judicial manifestó no tener información sobre la ubicación de Karen Dayana.

Darwin José Carrillo Díaz, el presunto extorsionista del Comandante del Gaula en Magangué, aseguraba estar en Barranquilla.

Más sobre este tema: