Los cuatro capturados por la Policía en Las Nieves, con un revólver.
Los cuatro capturados por la Policía en Las Nieves, con un revólver.
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturaron a cuatro hombres que presuntamente pretendían cometer un atraco

Tenían un arma y tres de ellos presentan anotaciones judiciales.

Una llamada a la línea 123 de la Policía alertó a las patrullas sobre cuatro hombres que se encontraban de manera sospechosa en cercanías de un banco en la calle 30 con carrera 10, en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.

Fue así que las unidades policiales los interceptaron cuando trataban de irse en dos motos y tras requisarlos les hallaron en su poder un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos, el cual presuntamente pretendía ser usado para cometer un ilícito.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Víctor Alfonso Parejo Herrera, quien según las autoridades presenta una anotación por lesiones personales; Juan Carlos Cervantes Fontalvo, quien registra 4 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego; Óscar Francisco Reales Jiménez, quien tiene anotaciones como indiciado por homicidio, porte ilegal de armas, fuga de presos y receptación; y un adolescente de 17 años.

Los tres primeros fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas, mientras que el menor de edad a la Fiscalía de Menores.

Más sobre este tema: