EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Elio Guillermo Bula Barrios.
Elio Guillermo Bula Barrios.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a uno de los más buscados de Barranquilla

Tenía vigente una orden de captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este martes sobre la captura de Elio Guillermo Bula Barrios, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.

“La captura de esta persona ocurrió en el Centro de Barranquilla cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban haciendo actividades de prevención y control y le hicieron un requerimiento a esta persona para su identificación”, precisó la Policía en un comunicado. 

La institución indicó que “al revisar sus antecedentes, apareció en su registro la orden de captura en su contra, motivo por el cual fue dejado inmediatamente a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

El hombre, según la Policía, aparecía en el cartel de los más buscados en su tercera fase. 

En octubre de 2021 fue publicada la tercera fase del cartel de los más buscados, conformado por 27 personas con órdenes de captura por diferentes delitos, dando como resultado hasta el momento tres capturas. 

 

Más sobre este tema: